España España · barcelona
Voto de necrochiken:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2012
De un tiempo hacía aquí vengo pensando que valorar películas con una nota puede ser complicado. Valorar cine gore, serie z…aún es más peliagudo. Por ejemplo, he valorado Braindead con un 9 ¡¡¡!!! Comparada con “El golpe”, pongamos, desde luego es un 1 siendo generoso pero comparada con Piraña 3D, Braindead es el séptimo arte en estado puro. Por ello creo que hay que valorar cada película en su género. De otra manera es muy difícil ser justo. No tienen la misma pretensión Braindead y el Golpe pero ambas películas en sus géneros son muy buenas. Braindead consigue lo que pretende a la perfección y el golpe, también, no cabe duda. Dicho esto entramos en materia y vemos que piraña 3D es un fiasco, una cutrez dentro de la cutrez.
El rollito MTV es más repugnante y vomitivo que todas vísceras de la historia del gore juntas. Los personajes tienen menos gracia que bañarse en acido sulfúrico y si alguna asociación feminista le da por visionar la cinta el pollo que montan deja la segunda guerra mundial a la altura de una pelea de patio de colegio. No hay mucho mas que comentar…realmente no había nada que comentar.

A continuación os recomiendo unos títulos que a mi juicio son infinitamente mejores que esta infamia: (Ojo! Buenos dentro del mundillo gore y serie z. Que nadie se espere aquí que recomiende los 400 golpes, 2001 o el gran dictador.)

-Trilogía Evil Dead
-La matanza de Texas (la primera)
-El vengador toxico
-Poultrygeist “the night of the chicken dead”
-La Historia de Ricky
-Braindead