Voto de laultimafila:
Comedia. Aventuras. Fantástico Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2016
O0

En mi opinión, si se me permite, empezaré hablando de esta película con el estilo surrealista que la caracteriza y que se observa claramente en cualquiera de sus tráiler. Pero que han visto mis ojos, pero que ha sentido mi corazón, pedo que ha olido mi nariz.
Con el visionado del film sacamos diversas conclusiones. Disfrutar al oler una flatulencia es inhumano. Reír al oír ventosidades ajenas es terrenal. Pero conseguir con este celuloide, bajo mi humilde punto de vista, la triple dualidad de hacer llorar y reír, a la vez que una persona tan viva como muerta, gasea a través del camino de la loca cordura, es lo que hace que el film, consiga su puntuación propia. No se puede hablar de las cinco estrellas, sino de las cinco P. Pedo, progreso, poesía y prosa poética.
Las interpretaciones de los actores maravillosas, dirigidas tanto a un público infantil, como al de adultos sin miedo a la censura de la expresividad que vivimos día a día en el mundo del arte.
Si lo que buscas es hacer volar tu imaginación, este dúo de personajes es lo tuyo, aunque el método de vuelo no sea de lo más convencional.

S¡¡
laultimafila