Voto de stephany romero :
20 de mayo de 2020
¿Puede un defecto congénito  generar un gran espectáculo? En efecto, la mayoría de las veces el ser humano es un espectáculo mísmo, es por ello que nacen los distintos tipos de arte e incluso en la misma ciencia se involucran de una u otra manera esas desdichas en grandes espectáculos, pero en el cine está función es diferente, tal como se ve en esta película, que se basa en una historia de vida real que para el autor principal su realidad llega a ser más trágica de cómo lo ven los espectadores.

Es allí cuando la mezcla de fotografía, sonido, iluminación y encuadre juegan con las perspectivas pero la historia misma no puede jugar de este modo, tu la modificas o la manipula para que los espectadores generen sentimientos frente a ella ¿es a esto lo que llamamos séptimo arte?
Un relato histórico de la vida de alguien  trágica pero emocionalmente contada que ante nuestros ojos es algo maravilloso La pregunta sería, ¿es el amor quien calma todas nuestras desdichas y gracias el superamos lo más horrendo de la existencia misma?, no sabría como responder a esto, pero si podré asegurar que mientras avanza el film el espectador disfrutará de una mezcla emocional de angustia, sentimentalismo y realidad acorde a la época; que le permitirá cuestionarse frente a el desarrollo que ha tenido el arte y las historias dentro del mismo.
stephany romero