Voto de eltaquillazo:
Terror Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de ... [+]
10 de octubre de 2013
Enorme sorpresa la que me ha dado el diabólico Chucky y su escritor Don Mancini. Y es que habrá sido lanzada al DVD directamente, sus interpretaciones y algunos de sus diálogos serán cogidos por pinzas o tendrá un estilo visual nada cinematográfico y más parecido al de un telefilme de sobremesa. Pero al fin, en esta entrega, Chucky ha logrado darme cosa, ha logrado entretenerme de lo lindo y ha logrado sorprenderme al volcar todas mis malas expectativas.
Una entrega rápida, muy entretenida, de trama bien simple (pese a que guarda ases en la manga), pero de tensión notable y algún susto potente (zona de spoilers). Rinde homenaje sorprendente a las entregas anteriores, enriqueciendote además el argumento de un modo ingenioso, aunque te explica los personajes y sus historias lo suficientemente bien como para verla directamente (a excepción de un cameo que es un homenaje claro a los seguidores que se han visto todas, hasta las autoparódicas).
Vedla sin prejuicios y os sorprenderá como hizo conmigo. Creedme, la recomiendo.
eltaquillazo

Últimas películas visitadas