Voto de LuciusHunt:
28 de diciembre de 2018
Encontré por casualdiad esta película con un cartel y un argumento interesante y como fan del género de terror rápidamente la busqué en FA para ver qué opinaba la comunidad. Curiosamente no tenía ni votos, ni críticas, a duras penas aparecía la información básica. Quizás es porque es muy nueva. No lo sé. Decidí hacer un ejercicio de fe y verla sin ninguna información. Y aquí estoy para compartir mi opinión contigo, para que si se te ha ocurrido buscar esta joya en FA, no te encuentres en mi misma situación. Principalmente escribo esto para advertirte.

Advertirte de que la peli es mala.

No sé quién es el director. No sé cuánto de bajo sería el presupuesto. No quiero opinar sobre el cine independiente. Sólo sé que la peli es mala. Es mala porque las actuaciones son reguleras, porque a nivel técnico, en cuanto a efectos, fotografía e iluminación es mediocre pero, sobre todo, a nivel de guión es absurda. Los personajes están dotados de todos los comportamientos irracionales que hemos visto en cientos de pelis de terror. No se salva ninguno. Se comportan de la manera opuesta a la que se comportaría cualquier persona racional o, incluso, un animal mamífero, en su situación. Cada frase es un chiché. Cada broma está trillada. Cada situación se ha dado en otras cien películas más. Y en la mayoría se ha hecho mejor.

Por todo lo anterior la peli es mala.

Ahora bien. No es tan mala que duela. A las 1:30 AM, solo en casa, a oscuras, con una tormenta en la calle y escuchando el crujir de la madera de los muebles y las sombras de las ramas de los árboles muertos proyectándose a través de la ventana, en ese caso, la película puede, incluso, dar miedo. Se puede ver hasta el final sin padecer cancer cerebral, como me ha sucedido con otras películas del género. Porque, no os confundáis, no soy un hater del género de terror, sino todo lo contrario.

Tampoco pasa nada si no la acabas.

Asi que si la encuentras por casualidad y quieres verla, adelante. Incluso puedes intentar verla con tu pareja. Tal vez os retroalimentéis para sentir terror, tal vez os echéis unas risas o quizás os de un ataque de vergüenza ajena y lleguéis a la cama sin ganas de sexo esta noche.
LuciusHunt