Voto de David Intrankil:
Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2017
Mis ojos no daban crédito,no podía ser verdad!!
Una explosión de adrenalina inundaba la sala! entre el humo aparecía un Vin Diesel, ya mayor, cubierto de la chaqueta de proxeneta de los años 70 que caracterizó su personaje en la primera entrega.
Esta vez rodeado de chicas bellas. Serán sus hijas? NO!!! una a una hizo ademán de su latente virilidad.
Rodeado de un equipo 30 años más joven que él podía verse casi fotograma por fotograma su lamentable actuación, su papel desfasado y el desajustado guión que a día de hoy sigo sin entender.
Horrenda, patética e insalubre en todos sus aspectos. Qué decir de la banda sonora? Regetonera con autotunners por doquier. El colofón fue ver a Toni Jaa vestido de gañan con el pelo amarillo y sin mediar dialógo.
Si bien es cierto que Sylvester Stallone se puede permitir ciertos registros aun teniendo los años que tiene..Vin Diesel debería ajustarse a otros guiones.
De momento se lleva la palma de peor pelicula 2017.
Sigo sin entender el guión.
David Intrankil