Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Drama. Comedia Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran ... [+]
25 de febrero de 2016
Primero de todo que no es una comedia, o si lo es yo no la he visto la gracia en ningún momento.

Segundo que presenta personajes continuamente de forma atropellada, bastan unas palabras en off para presentarlos.

Tercero que no he sentido empatía por ningún personaje de la película

Cuarto que no porque trate un tema de tan candente actualidad tiene porque ser una buena película

Quinto que hay documentales en youtube que explican de forma más comprensible y amena la crisis de las Subprime.

Sexto que no porque los sesudos expertos en cine digan que es una buena película, lo es.

Séptimo porque Christian Bale está de pena. Alucino con su nominación al Oscar.

Octavo que la dirección es penosa, no hay nada que emocione, la producción da risa, con escenas de archivo a porrillo.

Noveno porque no he sido capaz de verla hasta el final. Imposible, y eso que hacía mucho tiempo que no dejaba una película sin terminar, tanto que no recuerdo cual fue la última.
Rufus T Firefly