Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Drama. Acción Serie de TV (2013-2016). 4 temporadas. 38 episodios. Un ladrón ex-convicto asume la identidad del sheriff de Banshee, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2015
¿Qué tienen en común un ex-presidiario que usurpa la identidad de un sheriff, su ex-novia y ex-cómplice que se hace pasar por ama de casa y madre modelo, un ex-amish metido a mafioso, su mano derecha, un matón con pajarita experto en lucha cuerpo a cuerpo, un ex-boxeador dueño de una taberna, un coreano hacker experto y ex drag-queen y un nativo americano cachas y con símbolos nazis tatuados? Pues que todos han sido una cosa en el pasado, pero ahora son parte del reparto de "Banshee" entre otros personajes secundarios fascinantes.
Vaya por delante que si no te dejas atrapar por su atmósfera, si no compras su mensaje de divertimento palomitero, con un guión lleno de leches, mamporros y tiroteos, y sus escenas de sexo explícito, la serie no te gustará y sólo te fijarás en los agujeros de guión y lo alocada que es.
A mí me gusta, me recuerda a la serie Spartacus de la productora Starz, impactante visualmente. Sabe lo que quiere ser, a qué público llegar y cómo divertirlo.
Rufus T Firefly