Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2016
Película que funciona a base de gangs o golpes de humor. Planteada como una sucesión de chistes a medida que el personaje de Sellers deambula por la fiesta. Bien auxiliado en los momentos cómicos por el personaje del camarero borracho.
Aunque ahora que la veo de nuevo, años después de la primera vez, me temo que no opino como Francisco Marinero del Diario El Mundo. Para mí la cinta ha envejecido mal. El humor es demasiado simple y está ya muy superado hoy en día.
La fiesta acaba desmadrada pero con un humor inocente que películas como "Resacón el las Vegas" o "american Pie" han sabido mejorar.
Para empezar dos personajes cómicos entre tantas personas en la fiesta son demasiados pocos para sostener la hilaridad cuando Sellers, o el camarero borracho no aparecen en escena.
Dudadaba entre un 7 o un 6. Me quedo con el siete porque la primera vez que la vi recuerdo que me dejó una gran impresión.
Rufus T Firefly