Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Acción. Thriller La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012). (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2016
Después de ver su última película, me entra la sensación de que llevo toda la vida viendo al bueno de Tom en estos papeles de héroe que le sientan como un guante. No parece que por él pasen los años y da igual que el guión esté más trillado que un campo de cebada en pleno agosto, o da igual que aquí los actores que le acompañan sean menos conocidos (salvo Cobie Smulders "The avengers" o el inefable Robert Knepper, en su enésimo papel de malo malísimo) Todo eso da igual, porque Tom Cruise se apropia de la película y es la estrella absoluta del espectáculo. Con ese carisma que Dios le ha dado, yo no me canso de verle repartir estopa.

Vuelve "Jack reacher" y como esta vez no pueden sorprendernos sobre el misterioso pasado del personaje y sus habilidades, directamente pasan a entregarnos una película de tiros, peleas y persecuciones a todo trapo.
Jack ha sido acusado de asesinar a un coronel del ejército y su antigua compañera en el ejército (Cobie Smulders) acusada de asesinar a dos subordinados en Afganistán. Ambos deberán escapar del ejército y de los matones que van tras ellos y lavar su nombre desenmascarando una conspiración que, aparentemente, incluye contratistas privados del ejército por medio.
Rufus T Firefly