Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Acción. Ciencia ficción Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2015
No es ningún peliculón, pero cumple con su función de entretener. con un ritmo más endiablado que la primera, donde se planteaban más interrogantes que respuestas, y se dedicaba demasiado tiempo a presentar a los personajes.
La trama no es gran cosa, ni las actuaciones, pero en su género, la saga me parece superior a las de "divergente" "los juegos del hambre" "crepúsculo" o la serie "los 100" Y me parece mejor sencillamente porque no pierde el tiempo en ñoñerías sentimentales ni triángulos amorosos.
Se presenta directamente como una película post-apocalíptica, vale que los infectados recuerdan a los de "28 semanas después", pero las escenas con ellos están muy bien filmadas.
El pero de la película es su irregularidad en algunos tramos. quizá le sobren 15 minutos de metraje, pero como digo, cumple con su función de entretenernos mejor que otras cintas juveniles recientes.
Rufus T Firefly