Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2016
Todo el santo año deslizando tráilers y comentarios en las páginas web de cine, vendiéndola como una película a la altura de "Tiburón". Pues no señores, está a años luz de ella. Más bien es una nueva "Open water" o "El arrecife"
Voy a decir lo mejor de la película, porque es corto. Blake Lively es muy guapa, con su metro ochenta y cinco y esas piernas interminables da gusto verla, y la cámara lo sabe y se recrea en su físico. La fotografía de la película tampoco está mal, pero yo no veo una película para ver paisajes si el guión no acompaña.
Porque ese es el problema de la película. Un guión que no hay quien se coma, sin ritmo ni suspense. Dura una hora y 14 minutos exactamente, pero parece que durase dos horas.
Y desde luego no es la mejor película de la irregular filmografía de Jaume Collet-Serra, vamos, pero ni de coña.

La tía parece gafada, todo le sale mal, y ahora vamos a destripar las deficiencias del guión, que es de esos guiones llenos de cosas forzadas y metidas con calzador, que uno se pone las botas analizando, porque desde luego el comportamiento del tiburón es de lo más anti-natural e ilógico entre los miembros de su especie.
Rufus T Firefly