Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 33 episodios. Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro (FILMAFFINITY) [+]
13 de enero de 2016
La oveja negra regresa a casa, a la aparentemente familia perfecta. Pero enseguida vamos a descubrir que si el hermano mayor es un delincuente adicto a las drogas, el resto de su familia dista mucho de la perfección. El padre es un maltratador, hombre irascible y violento, la mujer dócil y consentidora, del resto de hijos, uno es policía, pero corrupto, el otro es violento como el padre y alcohólico. La hija es ambiciosa y manipuladora.
Capítulo a capítulo veremos como se desvelan más miserias de la familia.
La técnica narrativa, me recuerda a la de series como "The affair", con un inicio y final de capítulo donde nos cuentan lo que será el final de la primera temporada, Sabemos que ha habido un crimen, y en cada capítulo dedican dos o tres minutos ha mostrarnos como trascurrió el crimen. El resto de cada capítulo es como un gran flas-back donde veremos los odios y las inquinas dentro de la familia. Una técnica diseñada para atrapar la atención del espectador
Aunque la serie me recuerda, como digo a "The affair", la pega es que los personajes son, quizá, menos atractivos.

aún así, adelante, despacio y con calma, es una serie que se puede llegar a disfrutar.
Rufus T Firefly