Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2015
En coproducción con una de las productoras de moda como es Netflix (orange is the new black, House of cards, Narcos etc) Han creado a mi entender, la mejor serie de superhéroes de la historia de la tv. Los personajes tienen una carga psicológica nunca antes desarrollada por Marvel. Lejos quedan las ridiculeces de Ironman o Capitán América. La serie es tan negra, tan profunda, que por momentos recuerda al Caballero oscuro de Nolan. Película a la que rinde homenaje en algunas escenas, como también al Spiderman de Raimi.
La serie es durísima, a cada capítulo van introduciendo un personaje más fascinante. Ésta no es una serie para toda la familia, no nos presenta el mundo chipiriflaútico de Agents of shield, sino un mundo despiadado con los débiles, nos muy lejano al mundo real.
Charlie Cox está de fábula, un actor que no conocía y me ha encantado. Muy bien acompañado en el reparto. La primera temporada es redonda, en su inicio desarrollo y final. Veremos que nos depara la segunda temporada con la incorporación de Jon Bernthal como The punisher.
Rufus T Firefly