España España · Torres de Segre
Voto de solari75:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2014
Como buen cinéfago que me considero, intento ver todo tipo de películas para poder apreciar entre el buen cine y lo que se puede considerar basura.
En este caso nos encontramos ante un despropósito de trabajo, realizado con la mitad de presupuesto que su antecesora para poder recaudar el doble y eso se demuestra desde el principio, donde pretenden que el humor escatológico nos arranque una sonrisa para comenzar (maldita la hora en que no me arrepentí de darle al play)
Las situaciones que se presentan son estrambóticas, pero sin pizca de gracia, horror o asco, no consiguen más que algún que otro bostezo.
Los actores (jajajajaja) principales son más planos que el encefalograma de un sello y lo que me da más pena es ver a gente como Christopher Lloyd o Ving Rhames en subproductos de este calibre.

En fin, por favor, NO VEAIS ESTA SECUELA!!!
solari75