España España · Torres de Segre
Voto de solari75:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV. 2 temporadas. Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2016
Por donde le metemos mano...vamos allá!!!
Quien esté buscando una serie de superhéroes se va a llevar una gran decepción con esta serie.
Quien busque una serie de acción, más de lo mismo.
Acostumbrados como estamos al ritmo narrativo que el universo Marvel nos tiene acostumbrados, Luke Cage da un frenazo en seco, para presentarnos (otra vez) a un tipo que no tiene claro que hacer con su GIFT, ni hacía donde tirar. Y eso lastra mucho la serie, con mucho episodio donde no ocurre nada.
Reconozcámoslo, esta es una serie para gozo y disfrute de un grupo muy particular y específico, los negros estadounidenses. Una música soberbia y personajes que nos son ajenos al resto de los espectadores.
En definitiva, si has visto Daredevil y Jessica Jones, no tienes más remedio que pasar por ella. Como serie aislada, fácilmente olvidable y prescindible.
Eso sí, una música soberbia!!!
solari75