Voto de SrInefable:
29 de diciembre de 2016
Una película deliciosa, con una fotografía excelente, unos grandes actores y un buen guión. Pero ¿qué llega a fallar?:
-Los protagonistas, aunque trasgresores y grandes amantes del cine no me llegaron a convencer, demasiados raros, la película intenta transmitir la amistad entre tres jovenes que se han conocido. Sobretodo los hermanos, sinceramente llegan incluso a ser agobiante como ellos hacen todo y el americano se quedan mirándolos con cara de pazguato en muchas escenas, con cara de ¿qué narices hago yo aquí?. Pero aún así, se puede ver una amistad más o menos `realista`.
-El final, para mí la película bajó de 8 a un 7 en cuanto vi ese final. Me parece en parte un error, ya que toda la película intenta transmitir un ambiente realista, como si fuéramos un vouyere que ve la vida de este trío a través de un minúsculo agujero. Pero todo esa maravillosa amistad se rompe al final donde los dos hermanos arruinan ese mes en una simple escena, donde son absorbidos por la violencia y sus sentimientos juveniles.
Pero aún así, es una película bastante buena y recomendable aunque algunas cosas lleguen a chocas. Eso sí, es bastante transgresora y en algunos momentos incluso llega a ser incómoda, pero es parte de la experiencia del film.
SrInefable