España España · Alicante
Voto de Thecreeper:
11 de febrero de 2019
Le he puesto un 2 por no ser maleducado con el trabajo de nadie, pero vamos, esta película está a bajo cero. Siempre me he preguntado, viendo estas películas de "terror" por qué parece que los protagonistas jamás han visto una película de terror y entonces cometen todos los errores que todos los personajes cometen en todas las películas de terror. Es decir, está claro que un hombre de las cavernas no habría visto ninguna, pero un astronauta... Mil, como tú y como yo. Pues nada. Personajes estúpidos.
Debe ser que el guionista escribió la historia pensando: El jefe del mundo monta una estación espacial y piensa "voy a mandar al espacio a los más tontos, sin que ellos lo sepan, para que si encuentran algo peligroso sean comida fácil".
Bajo esa premisa, la película sería creíble y por tanto fácil de ver, pero como no pensamos que sea así, entonces ocurre un rápido divorcio entre film y espectador, con personajes planos, insípidos, con diálogos que no llevan a ninguna parte, y con un final que intenta ser tramposo pero como ya hemos visto mil pelis de terror, es predecible y si te juegas un millón de euros con alguien apostando por ello, hazlo, que los ganas.
He visto Alien 100 veces, Blade Runner 80, Dune 5, Starship Troopers 4, AlienvsPredator 3, y esta de 1 vez no va a pasar. A lo que voy, cualquier truño lo puedo ver dos veces, pero creo que esta va a ser que jamás.
Técnicamente correcta, muy logrado el efecto de ingravidez, para mí lo sobresaliente de la peli, el resto hace aguas a cada segundo que pasa.
Lástima de producto.
Puedes verla, pero te diré lo que en todas las pelis de terror le dice el espectador al personaje: Te lo avisé.
Thecreeper

Últimas películas visitadas