España España · Vitoria
Voto de littlej:
20 de enero de 2011
No he leído más que críticas que apuñalan esta película. Realmente, a mí me pareció fantástica. No he leído la novela, así que supongo que tendré que ir a ello, pero analizándola como película me parece una situación extremecedora.
Cuando la vi en mi casa que, por cierto, con pocas ganas porque el título no me llamaba en absoluto, me quedé, con perdón, acojonada. Extremecía en cada una de las escenas en que aparecía el recto y, en principio, bienintencionado vecino. Se me erizaba el vello del miedo que sentía y, además, me unía a Mark Wahlberg en cuerpo y alma cuando sufre la pérdida de su pequeña. Este siempre ha sido un actor de películas de acción y creo que fue la primera vez que se metió tanto en su papel.
Incluso sentí rabia al ver que no encontraban a ese maldito asesino de niñas, que vivía justo enfrente de su casa. En fin, que lo pasé fatal. Y como yo no soy de las personas que critican hasta destrozar las películas pues la recomiendo, porque a personas que desean pasar un buen rato con una BUENA película, esta es una de ellas.
littlej