España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier ... [+]
9 de enero de 2009
Está claro que ya le toca hacer una a Carpenter. Lo digo porque se echa en falta la mano de muchos maestros que dominan el terreno del terror-ciencia-ficción en películas como ésta.
Plagios sin gracia desde Mad Max hasta Rescate en Nueva York, esta insulsa cinta de acción adolece de una mala dirección, unos actores pésimos y un guión estrafalario donde Neil M. se centra más en mostrarnos escenas de acción con tintes gore, que de dotar a su film de un aspecto formal o de una elaboración cuidada.
Sin duda esto ya es bastante para echar abajo Doomsday pero aún hay más: una fotografía videoclipera y una música inadecuada terminan de rematar una faena hecha con desgana.
VOLAND