España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
6,0
Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2007
La verdad, parece que esté sólo en el mundo cuando digo que la segunda parte me gustó tanto o más que la primera.

Pero vamos a ver señores y señoras, ¿acaso no se ha hecho este film para agradar la vista y no pensar? Nada de violencia, de disparos o de muertes. Es espléndida y muy elegante.
En cuanto a los que la acusan de desfile de estrellas ... pues es como tomarse en serio un partido de futbol de la selección española, que quieren que les diga.

Es una película que entretiene, se busca a la Zeta Jones que es lo mejor del film (con ese look setentero que me pone malo), y se tira de localizaciones europeas ... ¡Que más quieren!

A mí me gustó, en general, me parece muy buena secuela , no así como la tercera (y un tanto repetitiva, "Ocean's 13", donde se nota más que se hizo por dinero).

En resumen: sofisticada y con buen gusto.
VOLAND