Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de sdas911:
Serie de TV. Western El veterano vaquero Print Ritter (Robert Duvall) ha decidido tener su propio rancho, pero para conseguir el dinero necesario tendrá que llevar 500 caballos desde Oregón hasta Wyoming. Para tan largo y dificultoso viaje, Print decide reclutar como ayudante a su sobrino (Thomas Haden Church). Esta popular miniserie ganó el Premio Emmy a la mejor TV movie. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2012
Una tarde pasando canales me tropecé con esta genial miniserie, aunque yo la vi seguida como una película. Que buena sorpresa me lleve. La calidad de la filmación es sumamente alta, las imágenes de las praderas atravesadas por cientos de caballos a todo galope hacen reír a los ojos, uno desea estar allí junto a los caballos u observar el amanecer y esperar que la enorme luna aparezca. Espectacular la puesta en escena y la fotografía.

La historia es diferente al resto de los Westerns que he visto, donde unos héroes por accidente atraviesan el campo luchando contra las circunstancias, mientras nos muestran con suma realidad la vida durísima del vaquero de antaño. Es como una odisea al estilo del viejo oeste.

Las actuaciones impecables. No vale la pena alabar más a Robert Duvall (Emmy 2007), como siempre excelente, es uno de mis actores favoritos. La gran sorpresa fue el personaje de Haden Church "Tom Harte", ya lo había visto actuar de forma positiva en programas y películas de humor y en "Entre Copas" , pero la interpretación aquí esta a la altura de la de Duvall, aunque no conocí a ninguno de sus competidores por el Emmy del 2007, hubiera sido injusto que él no lo ganara.
sdas911