Estados Unidos Estados Unidos · -
Voto de Daexpe:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2010
Así que mentiras y gordas... Un título como otro cualquiera aunque yo se lo cambiaría por "Mierdas y Gordas, muy gordas". Empecemos. Su argumento es patético, todo se basa o se relaciona con sexo y drogas, cuando parece que la trama se aleja de eso repentinamente nos vuelven a meter en ese mundillo del cual esta película no parece tener salida. Esta película atrae a los jóvenes por sus actores, los típicos que están ahora de moda en series basura como "El Internado" o cualquiera de esas payasadas, que para atraer a la gente solo saben quitarse la ropa, además de que sus cualidades interpretativas dejan bastante que desear.
Por estas cosas es por las que se dice que el cine español es malo, y qué queréis que os diga, no me extraña, es de las películas más malas que he tenido el dudoso honor de ver. No se la recomiendo a nadie bajo ningún concepto.
Daexpe