Estados Unidos Estados Unidos · -
Voto de Daexpe:
Terror A comienzos del Siglo XXI un virus desconocido comienza a extenderse por la población. En cuestión de semanas, el virus ha llegado a todos los rincones del mundo: desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos. Cuando el virus infecta a una persona, le convertirá en un muerto viviente. 'Diary of the Dead' es una compilación de tres videos-diarios de los primeros días de la infección. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2011
"The Zombie Diaries", película de la que me atrevo a decir sin temor a equivocarme que es el peor filme del género que he tenido el dudoso honor de ver. No se a qué se han dedicado el señor Bartlett y el señor Gates, pero desde luego a hacer cine, no.
La película es inaguantable, debido a sus continuas incoherencias, a sus múltiples fallos de guión y ya no hablemos de los efectos, por Dios, las armas parecen escopetillas de feria y algunos disparos no hacen ni agujero...

La forma de rodaje de "falso documental" le da algo de vidilla al largometraje pero al final acaba cansado el hecho de no poder contemplar bien una escena, sobretodo por el abuso de la noche (es bastante difícil ver algo si es noche cerrada y el supuesto "cámara" no para de dar vueltas sobre sí mismo, ya que vas a grabar aunque te valla la vida en ello, hazlo bien durante la noche también no sólo durante el día).

No tengo mucho más que decir de este bodrio, si te gusta el género no lo recomiendo, ya que decepcionará mucho.
Daexpe