España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de adronar:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
11 de noviembre de 2007
Me parece un película que no debería de haber existido. No sé, ni nunca llegaré a entender por qué Nicole Kidman mancharía su currículum con semejante bodrio ¿tal vez para inmiscuirse en alguna película comercial con el fin de agrdar a otro público?, pero ¿qué público? un público sin gusto, o con una definición de cine muy diferente a la mía.
Es una mala inversión para los actores, lo único que me hizo permanecer en la butaca hasta el final.
tiene el fin de hacer entretener, pero sólo me dio asco con esas escamas babosas. Lo único quem e hizo reir fue cuando Nicole Kidman tiró al chinito a la pata de la cama y se quedó inconsciente
adronar