España España · Madrid
Voto de mce21mc:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
17 de diciembre de 2023
Es una simple colección de números de baile subidos de tono, eróticos y prácticamente pornográficos, pero sin llegar a mostrar lo que sale en las películas X. Las coreografías, los vestuarios y decorados son lujosos y deslumbrantes, como corresponde a Las Vegas (EE.UU.), ciudad donde ocurre la acción. Pero hay demasiados números de baile que además resultan muy redundantes y distraen de la acción principal. Pero esta acción tampoco acaba importando mucho, porque el guion es demasiado previsible y simplón. Al final no se sabe si la película resulta tediosa por esto o por los pesados números de baile. La única coherencia que se aprecia es la de la histeria hiperactiva, parece que tanto los bailes como las reacciones de los personajes están dominados por la cocaína o las anfetaminas.

Lo mejor:
- Los cuerpos femeninos que se muestran.
Lo peor:
- El guion.
- Los excesivos, histéricos y redundantes números de baile.
mce21mc