Montenegro Montenegro · Mordor
Voto de Nymphetamine:
Drama. Thriller Cuando hace una entrega, Jongsu (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi (Jun), una chica que vivía en su vecindario. La joven le pide que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben (Yeun), un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño... Adaptación de una historia de Murakami. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
Ande por delante que me gustan las películas y series de temática "lenta", pero una cosa es esa y otra este despropósito de 2 horas y media de las que le sobran fácilmente 1 hora y media de película. Hay escenas que no aportan nada o muy poco. Se podría haber sintetizado la mitad primera de la película en un par de escenas de pocos minutos de duración. Para mi es una pena capital que cuando vea una película me aburra de manera inmensa durante más de una hora, eso es imperdonable.

Y es en la segunda mitad cuando empieza a ponerse interesante y comienza el... "suponemos". Seguiré en spoiler para comentar todo esto.
Nymphetamine