España España · Madrid
Voto de WTFlet:
21 de mayo de 2019
Ni siquiera voy a decir aquello de que desde que la serie ha superado a los libros la cosa se ha descafeinado porque sí, que es verdad, pero que ya lo ha dicho todo el mundo. Y con razón.

Sigo.

No quiero decir que Juego de Tronos no me haya gustado. La he disfrutado mucho, muchísimo, muchérrimo. Pocas series desde Perdidos (que nunca vi, porque no, porque paso), habían dado pie a tantas teorías, a tanto debate, a tanta crítica, a tanto madrugón de lunes para ver el capítulo. Algo tiene Juego de Tronos, una épica culebronesca deliciosa e interesantísima que nos ha llevado a donde estamos: a una sensación de desamparo inigualable.

No voy a argumentar elaboradamente por que sí, por qué no o por qué ya tal, solo voy a hacer unos comedidos comentarios así, en modo random, sin orden ni concierto, sobre preguntas que me surgen de los últimos capítulos de la serie:
WTFlet