México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Drama Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la ... [+]
27 de marzo de 2016
Es un pulgar arriba porque no da medias tintas, es tal cual un reflejo de cómo viven los periodistas en sus vidas. Es un luchar continuo, fatigoso contra la política quien siempre quiere salir ganando en medio de una pelea sucia enrevesada de chantajes, asesinatos, amenazas y un montón de cosas escandalosas para callar un hecho.
No hay otra cosa más que decir sobre Blanchett que no sea su verdadera vocación como actriz. Está soberbia en su papel y está demostrado que merece un Óscar por cada película en el que ella sale involucrada puesto que su forma de expresar los sentimientos es simplemente natural. Una mujer verdaderamente fascinante en cada entrega que hace.
Es una película en la que todos salen desgarrándose con tal de querer la acreditación de lo que investigan o testifican acerca del presidente, George W. Bush.
Eric