México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
8 de enero de 2019
Es muy atractiva visualmente, tanto que para nosotros como adultos nos sentiremos niños por un buen rato ciertamente agradable. Empezando por una niñera muy adorable y hermosa que tiene la tarea de educar a los niños para entretenerlos a través del cultivo de su imaginación apoyándose también en un hombre con las mismas características que ella en cuanto a la personalidad se refiere. Resulta hermoso ver la edición donde aparecen las animaciones, allí veremos una vez más los dibujos clásicos de Disney y su facilidad para crear una película familiar realmente original.
Lo más curioso sobre esta película es que por más que pase el tiempo más fuerza va recobrando, tanto que la cinematografía se vio obligada a crear una secuela de nombre "El Regreso de Mary Poppins" donde espero que a través de la actuación de Emily Blunt haga honor a una dulcísima niñera como Julie Andrews.
Para finalizar, si a los niños de la actualidad les llegase a fascinar la secuela, con toda seguridad estarían encantados con esta película hecha con más de 50 años atrás. Es simplemente exquisita.
Eric