México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2017
Hay que afirmarlo, es increíble volver a sentir las experiencias que viven los piratas en los mares luchando contra seres marítimos, contra la Armada Inglesa, con un sinfín de obstáculos que hacen una mescolanza divertida de elementos reuniendo un elixir sobre la vida en el mar. Es agradable el puro hecho de recordar el inicio de una historia magnífica por sus elementos, no obstante, hicieron falta muchas cosas en esta cinta para cubrir por completo lo que tuvieron en sus entregas anteriores.
Los gags, son ciertamente muy disparatados. Escenas muy poco reales que parecen tener la intención de lucirse por el fantástico manejo de los efectos especiales.
Parece haber sido hecha a la prisa, no obstante, también tiene algunas virtudes. Johnny Deep y Geoffrey Rush ambos no dejan de ser unas piezas clave para las hazañas mostradas en “Piratas del Caribe”.
Pero a pesar de todo ello, es mejor dejar la fiesta en paz. Simple y sencillamente podría yo anular sin pensarlo a esta película y hacer como si nunca hubiera sido hecha.
Eric