México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Fantástico. Aventuras. Acción Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de ... [+]
2 de mayo de 2016
Mi impresión después de ver la película fue una mescolanza atrevida de Juego de Tronos, Frozen y el Señor de los Anillos. Lo que sucede allí es su mayor defecto al creer que el hacer una segunda parte sobre la historia de Blancanieves es lo mejor para la audiencia.
Es insípida esta entrega. Lo único que provoca es sentir lástima por los actores al manchar su carrera artística, como Chris Hemsworth.
Un refrito por sus grandes fallos y elementos notables que hacen recordar sin esfuerzos en especial a la película de Disney, Frozen.
Eric