México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Drama Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que ... [+]
3 de enero de 2019
Cuando la película concluyó mi primer pensamiento fue "Esto es un collage de todas las películas anteriores de boxeo donde la estrella es Rocky Balboa". Es como si hubiera tomado un trozo de cada una de ellas y trató de pulirlas para posteriormente hacer un copiar - pegar con tal de evitar que notaran lo mismo de siempre: Un drama de boxeo donde aparece la típica escena de un entrenamiento donde el protagonista saca fuerzas casi sobrehumanas para finalmente estar en el ring y derrotar a su adversario.
No hay nada novedoso, es puro reciclaje forzado para crear una película más a dicha saga de un boxeador muy disciplinado solo que la diferencia radica en que ya no es Rocky quien se lleva el estrellato sino el hijo de Apolo Creed, Adonis.
Ya no es tan potente y es triste darse cuenta de la fuerza perdida que va perdiéndose por grados. Lo único necesario en esta ocasión es no dar más entregas con tal de tener las mejores impresiones sobre la vida del boxeador.
Eric