México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Drama Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis, novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a Katie, su hija pequeña. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2016
Una entrega así podría alterar la carrera de Russell Crowe puesto que lamentablemente está dentro de su trayecto cinematográfico como actor. Una película que da pase a bofetadas interminables para los escritores. Es increíble cómo un guion pueda derrumbarse y tambalearse sin saber qué dirección tomar, ya sea la vida promiscua de la hija del protagonista o de los problemas de salud que se tenía que enfrentar el escritor.
Ni hablar del craso error al hacer flash back cada diez minutos en la película que te hacían perder el hilo de la historia.
Lo que sucede con esta película es que ni la vida de un escritor con una enfermedad locomotriz - mental puede reflejar. Única y solamente nos demuestra el barro que suelta con cada minuto en una historia tan abominable como ésta. Fácil puede uno con esta película hacer un recorte de escenas y quedarse con útiles 50 minutos o una hora para hacer mejor historia. Ya no digamos excepcional.
Totalmente deprimente.
Eric