España España · Lerida
Voto de Godofwar:
26 de junio de 2010
Ese año 1999 fue un año con grandes películas pero por desgracia esta no es el caso, es una película dirigida pero ese bodrio llamado Almodóvar un director que nunca me a gustado, me habían dicho que esta es diferente que Pedro como lo llamo la buena de Penélope cuando se llevo el oscar se había salido, pero como suele pasar en el cine español cuando una película destaca mas que las demás la critica de esta país nuestro tienden a excitarse, pelotear, elevarla al cine del mismismo Zeus, pero a mi me funciono como un somnífero de los mas efectivos gracias colega porque últimamente me costaba dormir, ahora ya lo se cuando no puede dormir me pongo esta bodrio.

En conclusión una película floja con ganas y como dicho un gran somnífero de esos que ni los médicos te recomendarían.
Godofwar