Voto de Alvar0o0o:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2009
Al principio me pareció una película enfocada al secor infantil, porque tiene muchísima imaginación, porque no he escuchado ni un sólo taco, hay muchos colores, muchos paisajes fantasiosos y personajes singulares. Las películas que mejor recuerdo de mi infancia son: He-man, La historia interminable, Los goonies y algunas de Disney. Y comparandolas con esta, creo que no tienen mucho en común, a esta le falta historia, argumento.. y le sobra fantasía e imaginación. Creo que siendo un poco más simple hubiese llegado mucho más.

Me ha parecido un estupendo anuncio de perfume de dos horas, un gran espectáculo visual pero sin trama ligada o historia que contar.
Alvar0o0o