España España · Cádiz
Voto de LaRusso:
15 de agosto de 2009
Es impresionante en como en los tiempos de hoy pueden hacerse semejante Obra Maestra. Sin duda, "El Retorno del Rey" es la más grande. No se hace larga en ningún momento, y siempre quieres saber más. Hablo de la versión extendida, que aun se hace corta.
Batallas impresionantes, y un final totalmente a la altura de un mito del cine como es "El Señor de los Anillos".
Será una trilogía inolvidable por mucho tiempo, eso sin duda, y siempre estará en lo más alto del cine.
Anteriormente, en las críticas de "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres", no mencioné a Peter Jackson. Pues bien, en esta no tengo más remedio que hacerlo y ponerlo en un pedestal, porque lo que ha creado es una leyenda. Quién sabe si dentro de bastantes años podría conocersele como "La leyenda de Jackson y su Señor de los Anillos".
LaRusso