España España · Zaragoza
Voto de Zed007:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
4 de agosto de 2021
Es cierto, Lupin no mata. Es una serie entretenida, agradable de ver sin más. Muy blanca, se puede ver perfectamente en familia. Pero que nadie espere la gran serie del año, porque está lejos de ser eso.
Tiene un buen reparto, aunque precisamente donde me falla es en el villano principal, muy de opereta. Y es que en mi opinión el actor es el peor de la serie y esto lastra mucho el resultado final.
Por lo demás, correcta. Tiene interés ver las estrategias de Assane para lograr sus objetivos, y a veces son demasiado inverosímiles, pero oye, es ficción al fin y al cabo.
Zed007