Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Terror. Intriga Tras la marcha, en circunstancias algo turbias, de Anabel, sus dos compañeras de piso deben buscar alguien más con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero que pronto se descubrirá como una presencia extraña e inquietante. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2019
Conclusiones
segunda película de un director que domina los espacios pequeños dotándolos de una profundidad fuera de lo común los espacios cerrados se tornan tan grandes como angustiosos en su cámara crea terror y angustia de la nada, lo cotidiano puede ser aterrador en sus manos
Lo que nos Enseña
como se puede hacer una historia tan actual como clásica en una sola cinta rodada en blanco y negro que dota a la historia de una calado clásico que se desenvuelve a la perfección siendo una historia actual pero podía estar ambientada en cualquier época, porque lo que nos cuenta es tan aterrador como potente, te envuelve y te hace sentir el frio de la historia en ti por lo realista de su desarrollo y por una narrativa fuera de lo común pero muy dada en este director que cuenta mucho en espacios reducidos que es capaz de ampliarlos más y más para arropar al espectador y ponerle los sentimientos a flor de piel, una cinta muy recomendable, como ya lo fue su anterior trabajo, puro cine de ensayo y arte, sin embargo es una película más de las que por ser nacionales pasa de puntillas sin que nadie se entere, no tiene estreno en salas y un modesto estreno en plataformas digitales y en domestico solo en DVD, una vez más la tristeza del cine español en España
FANTASTICO ESPAÑOL