Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Intriga Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucran a un grupo de jóvenes universitarios en una trama de suspense; Susana (Laura Manzanedo) ha roto con Toni (Antonio Hortelano), su novio desde hace tiempo, pero lejos de aceptarlo, Toni está dispuesto a todo para recuperar a su chica, sobre todo desde que se ha enterado de que su nuevo novio es Álex (Fernando Andina), un niño bien un poco prepotente que colecciona coches ... [+]
17 de julio de 2022
Conclusiones
Un guion brillante y una dirección más brillante aun, pero ensombrecido por unos actores y actrices que venían directamente del medio televisivo (de la serie de éxito del momento) y no tienen la adaptación necesaria para el medio cinematográfico, así como unas conversaciones entre los personajes muy poco acordes con la edad universitaria que se les supone siendo algunos más propios de adolescentes,
Tan solo Antonio Hortelano esta a la altura brillando en su papel (como es habitual en él) recayendo todo el peso en su personaje y siendo una buena y mas que recomendable película tan solo por su labor y la del propio David Alonso
Lo que nos Enseña
Tomando como base y titulo una campaña publicitaria del metro de Madrid nos sumerge en una extraña historia más cercana al videojuego y al rol que al propio cine debido a sus extraños y drásticos saltos de racor que sin embargo acaban teniendo explicación lógica, pero también fueron una carga para que la película no fuera entendida y aceptada por el público y la crítica, condenándola a ser carne de vídeo club
FANTASTICO ESPAÑOL