Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2018
Conclusiones

Una cinta que mezcla sabiamente un coctel de géneros de lo más dispares, ¿es una comedia, es un Slasher, es una de universidades, es un musical? es todo eso y más, es una cinta tan gamberra como seria, una oda a los clásicos del genero Slasher, al que homenajea en cada momento que tiene oportunidad (que por supuesto solo pillaran los entendidos en la materia), no es solo un musical, es un maravilloso video-clip con el más puro estilo de los grupos pop de los 80,s

Lo que nos Enseña

Pues esa fusión que parece imposible que pueda funcionar y vaya si funciona, es una comedia con mala leche y cariño al terror, a los grandes clásicos que homenajes fusilando momentos mágicos de ellos (siento debilidad por el guiño Scream/Hanibal) podemos estar ante una cinta que desde luego no sería lo que es sin el tándem del director y el guionista, con ese pedazo de camaleón que es Macarena, que esta tan inmensa como siempre, ¿cómo puede esta mujer cambiar de adorable a temible de ángel a monstruo en un parpadeo? es increíble como domina sus personajes a los mas alto y como parece desenvolverse tan acertadamente tanto en la comedia como en el terror, con lo cual papel a su medida, por otro lado, ese tono autobiográfico de la protagonista contando sus asesinatos sin ningún a cámara, si, si a cámara como si de un documental se tratase, -cosa que ya se ha hecho anteriormente en el género de asesinos en serie funcionando muy bien,- pero que increíblemente al darle el toque de comedia negra, esas confesiones de asesinatos tan pop, son sorprendentemente mucho mas resultonas que hechas desde la seriedad y lo gris, tipo de pudor, podríamos estar con esta cinta ante un nuevo género, al que me permito bautizar con SlashePop, y del que ya estamos esperando una nueva cinta de ese género que han conjugado este trió de ases -Martí/Cabezas/Gómez-, pero sobre todo lo más grande junto con el excelente rato que pasas viéndola es ver a Macarena explotar con un personaje que desde luego parece echo ex proceso para el lucimiento de sus dotes interpretativas, que desde luego no son pocas y aun le queda mucho por dar. cuan deseable sería sin duda ¨SexyKiller 2 morirás con ella¨
FANTASTICO ESPAÑOL