Voto de Thyrael1982:
17 de diciembre de 2005
La verdad es que ví Casino justo después de ver Uno de los Nuestros, que es, digámoslo así, la hermana pequeña de la familia. Y es que la interpretación de Pesci es exáctamente la misma (los de hollywood lo saben y no le re-premiaron con el Oscar).

Pero quitando este pequeño fallo, sí es que se puede llamar así a la actuación de 10 de Joe Pesci, es una película brillante, tanto como las luces de Las Vegas, en donde este film tiene lugar. Robert De Niro está impecable, Sharon Stone nunca ha actuado tan bien, ni un papel le ha venido tan al pelo, como el de esta película. Ni creo que lo vuelva a hacer, pobre mujer.

A los que le gusten las películas de mafiosos, violencia, glamour ó, simplemente, con muy buenas interpretaciones, ésta es su película.
Thyrael1982