Voto de Thyrael1982:
20 de febrero de 2009
Se nos muestra en esta película una visión de la India a través de los ojos de un niño pobre con ganas de vivir. La película es una sucesión de flashbacks durante el programa 50x15 o "¿Quiere ser millonario?", que a su vez son pequeñas historias independientes pero con un hilo común, el amor.

Lo mejor del guión es poder contarnos una historia contando decenas de ellas a la vez.

La dirección está magistralmente ejecutada. En mi opinión, cuando no te cansas de mirar y lo que ves es bonito, el director es bueno. La fotografía es sencillamente genial, mezclando grandes y conocidos exteriores con escenas interiores por las barriadas de Mombay que son absolutamente creíbles. Parecen sacadas de un documental.

Y los actores, todos, desde los niños a los mayores pasando por los adolescentes, actúan muy muy bien. Yo no sé si serán conocidos en la India, supongo que sí, pero para mí han sido una auténtica sorpresa. La protagonista, por cierto, bellísima.

Por último, destacar la música, muy muy buena, mantiene consonancia con las escenas en todo momento, dándonos una divertida sorpresa al final. Nota: no os vayais en cuanto acabe, quedaros a los créditos.

Un saludo a tod@s

Thyrael1982