España España · San Fernando
Voto de Yota:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
2 de abril de 2010
Voy a hacer un gran esfuerzo, e intentaré no mencionar la dierra espesa que ha tirado el equipo de guionistas sobre la mitología griega.

Os pido a todos los que habéis visto esta "película" que reflexionéis unos minutos. Bien. Ya está.

Vamos a ver, vayamos por puntos:

1.-Protagonista: Sam Worthington, ¿existe persona sobre la tierra menos creíble en su papel?. NO.

"Yo quiero ser un hombre, no un dios. Mi padre fue una gran persona. A mi padre lo asesinó un dios. No quiero usar sus armas, no quiero ser como ellos. Soy un hombre."

PERO que cansino, todo esto con su expresión ¿seria?. Yo en mi butaca pensando, pero ¿se puede ser más subnormal? A ver, esa testarudez, valentía, ese tono épico, cuando se ha creado un ambiente, con un personaje adecuado, con una banda sonora buena, queda bien, pero si nos ponen al rapado este soltando una frase de esas cada 5 minutos, sobra y mucho.

2.-Defeco sobre James Cameron y su moda del 3D, que ahora cualquier producción invirtiendo 5 milloncitos más se embolsa el doble. Y tanta tecnología 3D para que los personajes no tengan profundidad, y parezca un carton a 2 metros de la pantalla. Maldito James Cameron, un segundo, ¿quien protagonizó Avatar?, claro, ahora todo toma sentido.

3.-Sigamos hablando de personajillos, ahora le toca a, tarananananantan, la princesa, es un trozo de pan que reparte trozos de pan, esas escenas donde muestra su bondad, su caridad, para que nos encariñemos con ella, madre mía, ¿iba en serio?. Podemos también hablar del deformado esbirro de Hades, pero mejor no, que la cosa ya va aburriendo.

4.-Me encanta esa escena donde por la cara el viejo adoptivo del prota, si, si, por la cara, suelta, "esto no puede seguir así, alguien tiene que planterles cara", que luego nuestro amigo Sam repite, todo épico. INCREÍBLE. Magnífica(?)

5.-El Kraken, jajajajajajaja, perdón, el Kraken, jajajajajaja, perdón no puedo seguir con este punto.

6.-Podría también saciarme con los quinientos millones de planos por segundo de las batallas, pero ya todas las cintas abusan de ello, así que pasamos al siguiente punto.

Sigo en Spoiler.
Yota