España España · Barcelona
Voto de supermafete:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2012
Un espectacular Gregory Peck y una guapísima Audrey Hepburn nos ofrecen un clásico muy divertido que rebosa de la inocencia artificial de una época marcada por los conflictos. A pesar de ser una película de casi sesenta años, es fresca y risueña, con unos gags muy logrados y una historia enternecedora. Los protagonistas consiguen hacerte olvidar los problemas del día a día durante un buen rato, sumergiéndote en una romántica Roma llena de diversiones furtivas y con un final inesperado. En definitiva, imprescindible para una tarde lluviosa de domingo junto a un chocolate caliente, una mantita y buena compañía.
supermafete