Voto de Señor Ambiguo:
21 de noviembre de 2009
Bien. No sé si es buena idea hacer una crítica de esta película después de haberla visto hace sólo una hora, pero en fin, aquí estoy y me apetece aportar mi granito de arena.

Para empezar, quiero que sepáis que esto no es una crítica de cine. Sí, me gusta el cine, lo amo, pero no creo conveniente meter a esta cinta en ese campo: el cine.

Chicos, esto es algo más que cine. Se ha convertido en un producto para las fans. La cuestión no es si la peli es buena para los cinéfilos (un servidor), sino si es buena para ellas. Porque chicos, esto es un producto para chicas, y punto.

Que el aspecto ha mejorado con respecto a la primera creo que es innegable y eso ya es un punto a favor para los no-fans. Y la historia... pues ya sabéis de qué trata, no tiene ninguna complicación. Si te gustan las tramas entrelazadas, los amores imposibles y los vampiros, esta es tu película.

Pero mira qué casualidad. Ha ocurrido un milagro. Sí, me ha gustado. Por momentos me sumergí en la mente de Bella y la comprendí, porque si dejamos de lado nuestra masculinidad a un lado durante la proyección... os parecerá buena y todo, os lo juro.

Este es un consejo para todos los sufridos novios de las fans. Relajaos y disfrutad de la película. Sin más. No os metáis con las estupideces que cometen los protagonistas porque al fin y al cabo si algo es verdad del amor...

...Es que resulta una locura
Señor Ambiguo