Voto de Señor Ambiguo:
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (1994-1998). 5 temporadas. 65 episodios. Serie de animación emitida en los años 90 por la cadena FOX en EEUU y Antena 3 en España. Se centraba en la figura de Peter Parker (Spiderman) y sus enfrentamientos contra villanos como Veneno, Doctor Octopus, el vampiro Morbius, Camaleón, Shocker o Rhino, entre otros. A lo largo de la misma se dieron cita muchos cameos del universo Marvel, con capítulos con apariciones de los X-Men, ... [+]
7 de enero de 2008
La verdad es que me gustaba mucho más cuando tenia 7 ú 8 años. Me encantaba Spider-man allí haciéndose el chulo, cargándose a los malotes de los cómics mientras les vacilaba en plan adolescente chulito, y, en general la historia me gustaba y la miraba muchos días en la televisión.
Pero a medida que te haces mayor... los personajes te llegan aparecer algo ridículos (sobretodo los enemigos ), y siempre con las mismas tonterias como: "No podrás detenerme Spider-man". Y así etc, etc, etc.
Pero como creo que está destinada a un público infantil le pongo un siete porque si la ves con ojos de un niño, es Spider-man!!!!
Señor Ambiguo