Voto de mirage (Flor y Luna):
23 de marzo de 2013
Bonita, muy bonita. Este valiente protagonista nos enseña que merece la pena sacrificarse por un sueño. Que hay que conseguir ser uno mismo, luchar si hace falta por ser quien se es en realidad porque hacer de malo no significa ser el malo. Ella por su parte nos invita a vivir con alegría, entusiasmo, emoción y dulzura. A no rendirse por muy duro que sea el camino, a volver a la carrera si se sale en una curva. A ser generosos y tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Ambos, juntos nos invitan a conseguir una medalla o correr una carrera con un súper bólido porque de alguna manera está en nuestra programación. Estamos hechos para conseguir nuestros objetivos y vivir nuestros sueños. Lo mejor es que para ellos el mejor premio es la amistad que les une por encima de cualquier puntuación. La increíble experiencia en que dos mundos, dos generaciones, dos formas de juegos se unen y lejos de chocar entre sí se agrandan la una a la otra.
mirage (Flor y Luna)