Voto de rockinguillot:
Drama En un colegio para sordos, los problemas habituales de cualquier centro docente se ven agravados por la dificultad que implica el trato con jóvenes acostumbrados al aislamiento. Cuando, además, un profesor se siente atraído por una empleada del centro, la situación se complica por las imprevisibles reacciones de la muchacha. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2008
El poder de la palabra y la necesidad de explicar el mundo que nos rodea, obligó al ser humano a inventar el fascinante mundo de los géneros. Que si esto es comedia (y por tanto te vas a reir); que si esto es drama (así que vete esperando lo peor).
Bueno pues aquí tenemos una genial obra maestra, y no porque lo haya copiado de ningún libro escrito por un erudito del cine, sino porque todas las veces que la he visto me ha maravillado.
Es sencilla pero compleja, emotiva pero alegre, romántica y alucinante.
Las actuaciones son soberbias, tanto William Hurt como Marlee Matlin brillan por su intensidad.

Si has llegado aquí por casualidad, espero que descubras una de esas películas que sólo con verlas una vez duran en la retina para siempre.
rockinguillot