España España · Barcelona
Voto de albrt:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2010
"I know what you did last summer" es una de las mejores películas de terror de los últimos 20 años. Kevin Williamson (guionista de "Scream" y "Scream 2") nos vuelve a ofrecer un film entretenido, divertido, aunque para nada original (las formulas de "Scream" se repiten idénticamente). La película merece un 7, ya que la dirección es buena, la fotografía es pasable y la banda sonora es notable. El reparto, acertado. Todos eran jóvenes y desconocidos en aquella época, pero hace falta destacar los personajes de Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe, ya que son los que tienen mas carácter y chispa del film. En definitiva, una buena cinta slasher. Bastantes asesinatos, y una investigación del asesino muy buena, llevada a cabo por Julie (Jennifer Love Hewitt). Cabe decir que no puedes perderte ningún detalle de dicha investigación, ya que si lo haces te costara entender la verdadera esencia de la película.

LO MEJOR: Sarah Michelle Gellar y la banda sonora.
LO PEOR: que entre el primer asesinato y el segundo pase más de media hora. Eso hace que la primera parte de la pelicula sea un poco lenta.
albrt